Friday, January 13, 2006

los recovecos de mi memoria



2 comments:

amychan x said...

Primera vez que no utilizo imagenes mias... pero que mas da, las imagenes que flotan estan para que cada unx las interprete a su propia manera y estilo e imaginacion... La imaginacion es lo que nos libera dice William Blake

Las flores de cerezos siempre han estado presente en mi vida... primero en mi infacia, donde jugaba bajo los guindos en pisos cubiertos de petalos rosa casi blanco... despues en las fotos que hay de mi en ese jardin y luego en mis fotos blanco y negro. Alvaro siempre me relacionaba con las ilustraciones japonesas de estos capullos y flores que parecen nieve en primavera.
Alvaro parece que tambien se ira quedando en el recuerdo... ya ni se comunica para saber como estoy. Aveces me da rabia y aveces no... me imagino que el amor deneuvo lo atrapo y eso no debe ser malo.

ainosattoram said...

y de quien son las fotos??? estan muy buenas, no dude ni un segundo en pensar que eran tuyas. claro que es bueno, claramente no es malo, es buenisimo, debieras alegrarte sin dudarlo.

cómo va ese corazoncito tuyo????