Thursday, March 16, 2006

Tormenta!



Dia Jueves por la tarde... que dias mas imposibles! De animo estoy bien pero hay una y otra cosa que me dejan detras barras. Me asaltaron el Lunes, martes fue el funeral de mi tia en el mismo lugar donde fue el de mi mama...(!), Miercoles fue imposible concentrarme en taller y todo lo que se podia hacer mal lo hice! Esa noche me agarre una borrachera que me dejo en cama a temprana hora hasta el dia siguente (hoy). Hoy tuve acupunctura... me relaje pero entre otras cosas tuve una ravieta con chris y luego me dieron malas noticias conrespecto al telefono que me robaron. Solo me queda suspirar y esperar a que la tormenta se calme, ya que cuando llueve, llueve a chorros (analogia british) "when it rains it poors!!".

Sera la despedida de los 23??? El domingo cumplo 24... ni me va ni me viene.

3 comments:

ainosattoram said...

hoy me dijeron que paresco de 23, y a mi parece que si me va y viene eso de seguir cumpliendo años.
a chusos llueve dicen, me va a pillar mi jefe aqui en el compu chao, te quiero, sigue llamando
sonia

Anonymous said...

epa !!
hasta cuando con esa racha!!
siempre a sido a si acaso!!??
no lo creo!!??
ni tampoco te sientas sola
en ese rollo de las malas jugadas, pues simplemente esto keda como un extraño desaguisado masen le camino.
por lo mismo se tendra que caminar con un poco mas de calma y esperar...

soy el mismo de siempre algo distinto

BCN-ESPAÑA-SIGLO XXI
FUERZA !!

Anonymous said...

epa !!
hasta cuando con esa racha!!
siempre a sido a si acaso!!??
no lo creo!!??
ni tampoco te sientas sola
en ese rollo de las malas jugadas, pues simplemente esto keda como un extraño desaguisado masen le camino.
por lo mismo se tendra que caminar con un poco mas de calma y esperar...

soy el mismo de siempre algo distinto

BCN-ESPAÑA-SIGLO XXI
FUERZA !!