Sunday, May 21, 2006

Rinko Kawauchi



























Dia jueves, despues de mi acupuntura, pase por casualidad a la galeria the los fotografos "photographers gallery", y me encontre con una muestra de Rinko Kawauchi (kien no tenia idea de kien era). Me sorprendio porke en general entro a la galeria sin espectativas... muchas fotos se parecen en sus pretensiones e intensiones por estos lados del mundo. Son lindas, tienen buena tecnica, etc. pero nunca logran agarrarme el alma. Bueno, estas foto ke vi el jueves pasado me mataron!!!..... vi poesia compuesta por imagenes, vi mi propia sensibilidad frente al mundo atrvez de sus ojos. hmmmmmm me hizo respirar hondo y seguir adelante con un poco mas de fe en el mundo expresivo y en la vida.

8 comments:

ainosattoram said...

que es eso de tu viej???
que viaje???
vienes???


si son muy tu las fotos...)

te quiero

sonia

Anonymous said...

regalito de los creativxs para ti...
muchisima fuerza y amor
lalo
anonimo
BCN-SIGLO-XXI

ainosattoram said...

amy!!!la caroli se va de casa!!!!!
no te quieres venirrrrr??????????

Niña del Jardin said...

AMYGATOU!!!!!
que lindo el mail y encontrarse de nuevo!!!!!!!!!!1
(tambien te hechaba de menos)
la vida esta misteriosa y fome en el arcis pero siempre es asi o no??
en cambio en privado de lo mas entretenida y matrimoniada, en fin ya te contare
tambien tengo blog pero ya lo descubriste verdad???
kilotones de cariñitos y creatividad gatito con aires londinenses pero nativo de stgo.
besos
maria jose

Niña del Jardin said...

ahhh con respecto a las fotos y el comentario del blog...
TE ODIO tu por que tienes todos los museos del universo en la esquina.
Aca para variar hay que conformarse con pocas cosas y malas.
besitos
majou

ainosattoram said...

si se oh, era una pequeña ilusión sin demaciados fundamentos...aunque no puedes negar que contigo nunca se sabe...

te quiero te pienso te extraño

espero tu llamada el sabado)

Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Susan Campos Fonseca said...

Saludos desde Madrid!
Recientemente estuve en la exposición de Kawauchi en PHE06, como parte de la serie "Madre Tierra". Un trabajo impresionante.

Susan Campos