Tuesday, August 01, 2006

experimento numero 2








He comenzado a dejar huellas en las calles donde vivo... no tienen sentido logico (muchas veces odio la logica y la razon).
Me parece que cada individuo se proyecta en su forma de mirar, e interpeta de acuerdo a sus propias experiencias, vivencias y conocimientos. Eso es lo lindo ser un individuo; nada es igual a unx, no hay solo UNA mirada, solo interpretaciones... A la vez, eso lo hace tan dificil de llegar a un acuerdo politico, social, cultural, en que todxs podamos participar de forma equitativa. Me acuerdo de las asambleas en la casita, donde algunxs opinaban mucho y otrxs poco o nada. El queque, se pensaba, lo cortaban aquellxs que creian saberlo todo (bueno, esto ocurria mas hacia el final)... pero muchxs de lxs que no opinaban publicamente, siento yo, pudieron sentir el sabor de la vida que se llevaba en esa casa de abrazos y sombras, donde compartir nuestras vidas era ley.
Se entiende lo que quiero decir? Hablo de la sencilles y la humildad... de no pretender que tu verdad sea la unica. Son miles las formas de vivir y de hacer cosas.
Menciono esto porke pasa que en el circulo anarkista/Libertario aki en londres (y en otras partes del mundo) a la gente se le discrimina por no ser "activista"... contradictorio no? 'Si no eres como nosotrxs no te pescamos'... Ufa!!! De cual libertad me estan hablando?
Obviamente generalizo, y claro, hay gente hermosa, que es capaz de ver mas alla de las apariencias y, tambien gente que se encuentra en el medio del conflicto, pero porfin me doy cuenta que no soy yo la del problema.
Me fui por las ramas, pero creo que todo tiene conexion... Quiza esta sea una de esas interpretaciones de las que hablaba... de esto me hizo hablar el experimento numero 2, que aflora al estilo Amychan.


4 comments:

ainosattoram said...

me encanta como aflora el estilo amychan...las gusrdé incluso. me costó desidir donde guardarlas, en que carpeta: si en la de arte o la de fotografos...las guardé en la segunda apesar de que en verdad se escapa de cualquier categoría o mirada, estamos conectadas, eso que no te quepa duda...me pregunto que estaras leyendo por estos dias.
que rico los colores, el verano, la luz...los pajaros!!! lo voy a ocupar de fondo de escritorio...
ocupar, okupar, casita kasita ksita
como sufrimos con ese final...
pero creo aprendimos la lección , aunque no esté muy clara, al menos seguimos de una u otra forma conectados, todos aquellos que lo entendimos...te quiero princesa, acuerdate que soy tu fan y amiga siempre.

THE RUINIST said...

i seen these...

Anonymous said...

Me encanta el color anaranjado sobre ese profundo verde, y tus papeles b/n tipo estencil bellos,urbanos. El otro día fuimos con Marce a una tocata a Serrano 444 y en la puerta unos locos se estaban dando botellazos en la cabeza, decidios volver a casa.
Un besote.
Ceci.

Anonymous said...

amm, que amplitud tienes en plantearte ese tema, de los libertarios, creo, y se que tu lo sabes, que personalmente la autocritica es esencial, y cuando dejas de hablar en tus propias palabras lo que ven en su entorno, se vuelven unos buenos libros, buenas ideas, buenas intensiones, correcto.politicamente correcto,emocionalmente frustrado.
cuando las palabras se acaban, comienza el ruido, los espasmos, la tension, el suspiro, el balbuseo,los detalles que nos indican lo que somos y a donde seguiremos.

. me encanto tu carta .

. te hablare mejor de todo .
lo que a sucedido por estos
dias por aca
en el
corazon