Sunday, May 06, 2007

Reflexion de la semana...

Es bueno salir, ver a amigos y hablar de cotidianidades con ellxs para dejar de conversar tanto con unx mismx... Aveces me encuentro en un constante monologo,
bla bla bla bla bla bla bla bla...


Hoy me encontré con dos amigas,

las personas tenemos más problemas en común de lo que creemos,
nos pesa la cultura en nuestros juicios más de lo que creemos
,
Y no hablamos tanto,
seres socia(b)les que no exteriorizamos cotidianidades lo suficiente,
nos perdemos en nuestras angustias
,
y nos sentimos solxs.


Propongo hablar más, cualkier boludés, de lo cotidiano, de las relaciones, de nuestras menstruaciones, de la caca, del aseo en casa, de las obsesiones y fijaciones, etc...
solo así sabremos lo solx o acompañadxs que realmente estamos.

Yo no sé de pájaros,
no conozco la historia del fuego.
Pero creo que mi soledad debería tener alas.
(Alejandra Pizarnik)

No comments: