Saturday, October 06, 2007

La ciudad de los mil parques





Los parques de Londres... hay de todas clases. Unos son cuicos; los perros que sacan a pasear son pitucos, las plantas son mas exoticas, hay mas blancos que gente morena, etc.
Otros son mas populares... por ejemplo Brockwell Park (el de las fotos) queda en brixton, donde ahora estamos viviendo. Aqui se encuentra un mix de gente; Ninixs colorines, morenos, rulientos, pelos lisos todxs jugando juntxs. Ves a caleta de Rastas trotando, en bici o simplemente paciando y apreciando el dia. Las plantas tienden a ser mas locales, los patos son mas simpaticos y las ardillas se acercan a unx exigiendo que les lanzes algo pal hambre.
Pero la verdad es que parque que sea, unx siempre es bienvenido. Las rejas estan siempre abiertas, desde que sale el ocaso hasta la penumbra. Es un respiro de tanta construccion, una necesidad cotidiana ya de las personas que viven aqui... y mia tambien.
La villa frei en santiago, es en ese sentido, es el mejor espacio en el que he vivido, casa y parque a la vez!

6 comments:

Anonymous said...

Ale sugiere que hagas cigarreras tetra o porta i-pods, porta papeles miscelaneo onda para poner boletas, cuentas, los tipicos papeles que andan volando en la mochila que no puedes botar altiro. broder sugiere estuche de pinceles y demases.

Andrei said...

que lindura de árbol que grandotote el helado y que rico que son los parques!!
un abrazo grande es tan lindo mirar tu blog con las historias londineses de vosotros
abrazo a ervo y a ti

Anonymous said...

Hola linda, ¿y cuándo se la verá paseando por los más pequeños pero no menos encantadores parques santiaguinos? Se le extraña. Besos, Paula.

Gilberto vonMamerto said...

Saludos Amy,

muchas gracias por agregar a:
http://punketcirco.blogspot.com/
a la lista de tus contactos; si desdeas enviar algo para publicar: sólo hazlo!

Por si no lo sabes, te cuento que el gran amigo Leo (el leo) se casó y ahora se fue a vivir a Turin- Italia, por si quieres comunicarte, su correo lo puedes encontrar en el perfil de su blok:

http://www.leorios.blogspot.com/


Te felicto por abrir este espacio para contar tus experiencias y las imágenes que he visto en el sitio.

Por si alguien de tus amistades le interesa algo de música, pueden visitar otro blok que hago:

http://luguriadiy.blogspot.com/


una abrazo, suerte y fuerza!

Gilberto vonMamerto

ainosattoram said...

hace un año, viajabamos ya...pasaron muchas cosas en estos días...lo más heavy fue el eder que lo asaltaron y apuñalaron 7 veces en la espalda a cuatro cuadras de su casa!!! pero lo operaron de urgencia en el san juan de dios y está vivo y recupernadose...la javi dónde está? las pienso a las dos
mil besos
sonia

Anonymous said...

ya po vente....
oye el medio helado, dame 2.

que bonito el parque,
que linda te ves sin ballerina