Tuesday, November 01, 2005

Un dia 31 de octubre


2 comments:

amychan x said...

Con pena recibi el dia del cumple de mi amiga sonia. El gato me desperto a las 6.30 de la manana y desde entonces que no deje de pensar.
Pensaba en el odio que le guardo a la paula cubillos por andar osiconiando sobre mi vida personal y por ende confundiendo a personas que quiero. Por que es que la gente le gusta ratonear sobre otras? Yo tambien lo hago pero me freno cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo.
Llore y fume cigarrillos en vez de entrar a clases, no podia enfrentar responsabilidades ni a personas que conosco... cosa que suele repetirse en mi vida, asique hice las cosas a mi manera y como yo queria.
Ultimamente me dejo hacer lo que quiero... y me siento algo mas libre.
De noche lloraba por Alvaro... Estoy en la confusion/alteracion/complicacion maxima con respecto a el, a-my y a nos. Quiero lo mejor para mi vida y con el incluido, pero por las circunstancias de vida me es dificil ser la quiero ser con el. Todo tiene su costo, estar viviendo en casa de otrx termina siendo mas caro que pagar arriendo.
Despues de otro llanto y otro cigarrillo me fui a acostar, subi las frazadas, me rocie la cara con lavanda,y me heche a dormir bajo la noche lluviosa.

amychan x said...

Y si, la sinceridad absoluta me es imposible... sobretodo cuando no quiero herir a las personas que mas quiero.