Saturday, February 11, 2006

Con la Javiera





Una larga interrupcion dado a que fui a Paris (donde por segunda vez me desenamoro o en verdad no me puedo seguir haciendo la lesa con mis propios sentimientos. Primera vez fue con jon ahora con chris)...
En fin, creo que ahora puedo hablar de mi viaje a Barcelona de manera no lineal... puedo ver las fotos que esperan ser editadas, recordar y contar.
La Javi la Javi la Javi... guacha mas linda. Hoy se esta casando para ya descansar del estress que significa ser ilegal en el 'mundo'.
La Javiera esta hermosa! Aparte de su belleza externa que sigue igual de radiante, ella en su interior esta muy cambiada. Hablamos mucho... caminamos bajo la lluvia por lo que parecian horas sin fin y pudimos ponernos al dia en varias cosas sobre nuestras vidas. Ambas cambiadas, con vidas distintas y convixiones que se encuentran en momentos y luego parten por su lado. La amistad sigue, ambas nos necesitamos y todo esto para mi significo un gran alivio... ya no me siento tan huerfana de amiga, porque se me hace mas facil verla en persona.
La margarita (mama de Javiera tambien esta muy pero muy especialmente bella. lo vi en su rol de mama guiando a sus crias y tambien su propia vida). Esta de jollera, y me ensenio a hacer un par de aros de plata. De hecho en las fotos salimos en su taller trabajando y posando para la camara. Tambien sale el Nati que esta hecho todo un joven guapo, responsable y medio agrandao. El tambien esta muy lindo! De hecho toda la familia esta preciosa y no me canso de decirlo porque es verdad!!! Fue tanta la inspiracion y fuerza que me dio pasar un largo rato con ellos que al ultimo dia de mi viaje decidi dejar de tomar los horribles Antidepresivos y hacer algo al respecto por mi misma con ayuda de cosas que realmente sanan
.

2 comments:

ainosattoram said...

me alegro tanto tanto tanto, tanto de que vieras a la javi, ese reencuentro que yo anhelo con ella algun dia, como que dejaras esos "horribles antidepresivos" y decidas hacer algo por tu vida. linda lindas.

Anonymous said...

hermosura se nota que el tema del punk la complica.pero tambien se nota que naciste para tener esa vision.y lo de bakunin se arregla cada dia .un beso hermosura.