Saturday, February 25, 2006

rumbo a un nuevo lugar...

Hmmmm esta semana ha que esta ya por terminar ha sido una de las duras... primero termine con el chris, luego mi tia fallecio el lunes por la noche y con eso el dolor de perdida aumenta incontrolablemente.

cuando meditaba sobre la partida de mi tia Lala, se me paso por la cabeza que seria chori que se juntaran mi mama y ella, por ahi donde las mamas van a parar. si ese es el caso no estarian solas... lxs que qedamos solxs somos nosotrxs... por eso duele tanto la perdida de un ser querido.
En mis decisiones no hay paso atras... opte por un camino nuevo, no quiero ir mas por el viejo y conocido camino. Y en verdad siento que estoy recuperando algo perdido en el tiempo.
Por mucho tiempo, desde que me fui de casa a los 14 anios tuve que tomar una parada distinta a la de lxs que me rodeaban, de pronto era una chika independiente, sin mama ni papa. Despues con la muerte de mi mama di un paso gigante... esto y otras cosas arrancaron gran parte de mi juventud, ahora la tomo devuelta! En este momento siento que puedo dejar algunas amarras atras, cargar con menos peso de todas las responsabilidades que me echaba al hombro.

Chris dijo que nunca habia confiado en mi... y bueno, yo tampoco he confiado mucho en mi misma.
Hay pocas cosas en las que realmente puedo confiar... unas de ellas es en el amor innegable que siento por el Albatros. Lo mas loco es que me tiene muy tranquila. No se si alguna vez nos volvamos a amar en persona, y esa incertidumbre no me inpacienta... solo dejo que la vida decida.
El camino es largo pero hay mucho tiempo...

2 comments:

Anonymous said...

mucho tiempo... mucho tiempo...triple Amy
x

ainosattoram said...

cual es tu tia lala?, hermana de tu mama elisa??? elefantes en la ventana me suenan a mi misma, me gusta que estemos como siempre conectadas...
te quiero
paz y mas paz para ti
sonia