Tuesday, April 25, 2006

forest of wands



En verdad no es tan seguro ke vuelva... Me anduve enbalando con la idea, pero en verdad me la tengo ke pensar un pokito mas. Y desde luego no decido nada sin antes consultarle a Tarot y a las estrellas y los a planetas, no es hueveo!
Asike estoy en plena confusion... Debo elegir entre estabilidad material/educativa teniendo como pilar emocional la serie de tratamientos terapeuticos ke tengo a mi alkance aki y una o dos personas, o elegir una vida emocional mas completa,compartiendo la vida con personas que kiero y amo, con estabilidad material (ke papa me puede ofrecer) y mas entretencion! La vida es dura en todas partes del mundo, ya me doy cuenta de eso, solo debo elegir donde enfrentarla. Tengo muchos enrredos en la cabeza, no se si debo diciplinarme o dejarme llevar por los impulsos y mi corazon.. me parece que tengo que encontrar el punto medio entre estos tres.
Alguien tiene algo ke decir ke me pueda ayudar???

4 comments:

ainosattoram said...

mmm, bonitas las fotos. son tuyas??

.por el momento nada mas que decir

amychan x said...

Si, son mias... siempre mias a menos ke lo especifike.

ainosattoram said...

te quiero hermosa, tu sabes que por pesada que sea, siempre te apoyo en lo que sea.
extraño tus posteos)
amor

Coquelicot said...

pues creo que yo tendría algo que decir...bueno no por nada me gané la fama de parlanchina.
Decir que las matemáticas son sólo eso; ciencia exacta, tan exacta que tiene por complejo entre varias formas dar la misma fracción. Me explico, el tarot las estrellas, los planetas, y todas esas señales de las cuáles uno vive, y además vive renegando de las religiones y la biblia, pues tiene eso de que si no es completado por nosotros en la forma, no tiene fondo.
Sólo de eso te sirve mi querida amy, sólo te sigue como un péndulo la vida hasta que tú te acercas y dejas que en conjunto se den las posibilidades, no hay nada escrito de lo que puedas escapar, como nada de lo escrito puede escapar a ti...
Y estas no son clases de moral y tantas son las veces que quise oírlas , pero el cariño me llama y me convoca a que las matemáticas no te sofoquen...te ama desde lejos y desde cerca...Carola (mara)
visita mi blog www.koketilikot.blogspot.com