Thursday, April 13, 2006

simbiosis.

Mis pocas fotos se deben a mi horrible gripe que me tumbo por una semana entera. Tanto que me habia cachiporreado con que ya casi no me enfermaba... bueno, la ley de murphy nunca falla. Y es muy loco observar como el cuerpo con la mente responden con el uno y el otro. Si estoy muy depre me enfermo.... si me enfermo me siento mas vulnerable y facilmente me deprimo. Por lo contrario, mientras mas feliz ande menos me enfermo y mas fuerte me siento. Ya me doy cuenta lo necesario que es estar contenta, pa sobrevivir fisicamente el habitat tan adverso que son las ciudades modernas. Al no estar para nada feliz en santiago (la ultima vez), me debilito muuuuucho y siempre estaba enferma, pensaba que para vivir en santiago hay que tener mucha fuerza...

6 comments:

Anonymous said...

Santiago si ue es una ciudad de mierda. Actualmente los índices de smog son altísimos, las cosas son caras, y las pagas son malas. LA tecnología está subiendo su nivel de popularidad de una manera estrepitosa y la velocidad de todo es mayor. PAra viri en santiago hay que ser fuerte, pero quedarse a vivir en santiago es una decisión debil.

ainosattoram said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ainosattoram said...

santiago cuidad de gatos y perros (pulgas y garrapatas) guarenes, palomas y murcielagos...pololos y chinitas. carretas de colores tiradas por caballos gordos y suaves.
cardenales, buganbilias, cedron y romero. laurel naranjos limoneros y ciruelos. en estos dias granaderos llenos de granadas rojas y jugosas.
sopaipillas con pebre, empanadas de queso, mote con huesillo.
y las ferias!! ferias los martes, miercoles jueves, viernes sabado domingo, en todos los barrios, llenos de frutas y verduras flores aceitunas, pescados y mariscos frescos.
ai ya quiero salir a la calle, a esta cuidad en otoño, con sus grandes árboles que cambian de color.
estoy mal?

Anonymous said...

amy linda, estamos sin telefono en casa, mandame un mail poh guachita!
quiero saber como estas. te quiero
sonia

Anonymous said...

hola ...soy martin ...si siguendo con el tema de santiago te cuento que estoy en bs as ahora,pero me he dado cuenta ahora por primera vez extraño esa cuidad fea ....no se que paso entre medio de estar despotricando todo el rato ahora me di cuenta de que me gusta (eso creo) y mas que nada creo es por ciertas gentes que viven alla ....cuentame que es de ti.... reneriesel@hotmail.com ....yo me voy a iurop en junio .....la frace espera un morochito del conurbano aver si es verdad eso que dicen de su basura ..... un abraso fuerte ...y cuidese.....

amychan x said...
This comment has been removed by a blog administrator.