Saturday, June 24, 2006

I saw a tiger running wild....




Chris lanzo su libro numero nosecuanto... lleva muchos libros el flaco. Esta vez escribio sobre un parque que queda en el barrio donde vivimos varixs de nosotrxs. Fue construido sobre una vecindad proleta y un canal algo contaminado por las aguas de las industrias, echaron abajo las casas e hicieron del canal uno bajo tierra. Alguna vez hubo una fabrica de limonada y un zoologico exotico... Todo esto lo desencubre chris con sus historias de amor y pena.
X
Con respecto a lo anterior, me rompieron el corazon...... me quieren devuelta... pero nacas. No recivo insultos gratuitamente. La Amy vuelve a su estado civil de soltera... je.

2 comments:

ainosattoram said...

uuu que pasó???? ya veo que hay mucho que contar, mucho que escuchar amiga querida... aqui está que llueve una lluvia rica, si no fuera porque estoy en la pega, sabado en la tarde...
cuando me llamas??? llamame el LUNES!!! puedes??? sería buenisimo.
anoche joaqun de marcel me dijo que habia hablao contigo en la semana, me dió una envidia así por dentro. quiero saberlo todo de usted mi guacha.
yo tambien tengo algunas cosas que contar...la lluvia se lanzó con todo y yo lejos de casa. pero está lindo lindo, lluvia con cordillera nevada a la vista.
te re contra quiero
sonia

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»