Wednesday, July 05, 2006

comienzo y final...


4 comments:

Anonymous said...

una vez, en mi casa de antes, el dpto en Villa el cobre. alguien de mi familia juró haber escuchado dos gatos conversando. Osea cuando los gatos maullan como gritando, y luego la cadencia baja hasta parecer una voz humana. y uno de ellos decía claramente al segundo "ya pos ven" en español. Entonces esa ha sido una historia-broma recurrente en nuestra casa. Y ahora lo aplico para la noticia de tu viaje , que me pone muy feliz y que si me habías escrito en un mail, pero que no me percaté hasta releerlo.

y ahora te digo YA POS VEN!

Anonymous said...

ya po ........no se cual es tu mail tengo uno pero viejo......te cuento que anduve viendo los trenes que van desde paris a londres y te pensaba .....y me decia si me mando .....ya mandame un mail al mio y ahi la hacemos menos publica ......

ainosattoram said...

vestidos????

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»