Wednesday, July 05, 2006

Esta es para Jessica

Esta era la vista de mi dormitorio cuando Jessica me pidio que mostara mi ambiente, osea mi casa. Empiezo por lo mas intimo. Luego habra mas.
Muchas de las personas que me han visitado me comentan que es como estar en otro lugar... sera que yo en si vivo fuera de este mundo???
Adoro y odio mi casa... ahora que tengo compniero de casa se hace mas disfrutable, porke estar en la oscuridad fria y sola no era ambiente pa la alegria, y yo que soy media depre... ufa.
La otra noche me fui a dormir con los gritos de mis vecina querida, la que acuchillo a su novio..!!! (Bueno, le hizo un tajo en la mano...). siempre pelean como si se fuesen a matar. Espero el dia a que lo hagan para que porfin dejen de gritar!
Esta maniana desperte con los cantos del novio, que cantaba al son del Hip-Hop mas malandra; "chupame el pico, puta/perra, disparale en la cabeza luego en el pecho, etc, etc.......... Casi me volvieron demente!!!!
Porque las cosas gratis tienen su precio al final???? mi casa es una okupa linda y gratis, pero fria , oscura y con vecinos "anti-sociales" como dijo Yair esta maniana.

5 comments:

Anonymous said...

hola wuachis !!
vaya descripcion, pero es lo ke hy dentro de todo, las cosas resultan lokas y escapan de las manos deves en cuando, pero es cuestion de continuar y pelear nustro espacio.
darle el color necesario y atmosfera por consecuencia, pero lo de los vecinos no es cosa nueva, aka en la kasa okupada en la cual vivo en MONTGAT los vecinos tambien son medios insoportables, pero no hay ke darlesm bola lamentablemente, pues ellos se lo pierden.
en casa hay bastantes personas, ahora se acaba de cambiar la francisca y dejo su pieza muy linda, yo le hice un pekeño mural y le regale plantas.
en fin
ñiña linda, tenga fuerza ante lo ke suceda, respire trankila y sintonice lo ke le haga bien.
mucho amor desde aka para alla
soy l mismo de siempre algo distinto
BCN-SIGLO XXI
LALOLALONA DE LALOLINA

Anonymous said...

ai ami que rica tu pieza, tan acojedora como todas tus piezas, tanta ropa que tienes, estaba allá esperandote??
(yo aquí en la pega dos horas y no logro comenzar, definitivamente no quiero trabajar, igual e dia está rico, con mucha lluvia que suena encima de mi cabeza chocando con el techo de mi cubiculo leno de monitores que me hacen cada dia más fotofóbica)
ufa con los vecinos, pasaste de la bruja de abajo y el reggetong a esa pareja que ya están que se matan, pero no le desees la muerte, deseales paz y tranquilidad, digo yo, pa mantener limpio tu karma, jajaja me acordé del milter, ya casi no veo a mi familia perucha...llueve y no tengo repertorio para el blog por eso no subo nada, pero visita mi flog pos niña, ahí estoy que subo algo cada dia, pero es más fome igual, pero no importa, visitalo igual no má jajaja, se nota que no quiero trabajare, estoy puro divagando, ya oh! te quiero presiosa, nos vemos pronto. sonia

Anonymous said...

y aproposito de la jessica, quiero puro contactarme con ella, la agregué al msn pero nunca me aparece, quizas no supo que era yo y no me aceptó, no se, si tu hablas con ella dile que me agregue porfa, y tu aproposito 2 te he visto conectada ya dos veces pero no me pescai .. que onda???

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

hola amy, no resisti la tentacion de escrivir unaS lineas. soy colomba amiga de ceci que es pareja de tu brother. buEno chiquilla me caites increible, ceci siempre me comenta de lo epecila que eres, asi lo creo. mire tu blog disfrute mucho de tus fotos y seguire mirandolo esperando por mas

muchos cariños entonces de santiGO DE SHILE