Saturday, July 22, 2006

Proyecto Amapola


Este es el comienzo de una voluntaria experimentacion que involucra mi proceso de pensamiento y visualisacion del mundo incognito.
Ya no se en que mundo vivir... dicen que las personas del signo picis pasan soniando, viven en otro mundo, y si, se podria decir eso de mi.
Ayer mientras leia revistas de artes, articulos de tragedias humanas me apretaban el corazon y me daban ganas de llorar. La sensibilidad siempre la he tenido a flor de piel, pero solo ahora me percato de ella...
Habia escrito en mi agenada un comentario que me llamo la atencion al escucharlo en conversacion ajena... " nooo, no veo las noticias, no me gustan las cosas que me hacen sentir mal..." Me pregunto si acaso hago yo lo mismo... aveces siento que me encierro en una burbuja.. en mi vida cotidiana y en los libros se encuentran los acontesimientos del dia, de las semanas y de los meses que van pasando.
Hacer, luego pensar..............
lo he tomado como propuesta estetica, no se si como moto de vida... quiza porke no dejo de pensar. Sin embargo, creo que algo de esa espontaniedad de ser, la he hecho parte de mi.
Y asi, voy soltando las riendas y me dejo llevar por algo que siempre esta alli.

X

2 comments:

Anonymous said...

soniando???

ainosattoram said...

espero tu llamada, cualquier cosa que sea, si puedo encantada, me encanta la idea de hacer cualquier cosa contigo...

espero saber más detalles pronto, ahorita me voy a dormir que es tarde y recien llego, te quiero mucho presiosa querida mia...