Monday, July 17, 2006

grl+train

9 comments:

Anonymous said...

Amy!!!!!
Todo listo, llego por tus barrios el 18 de Agosto por la nochecita... A un aeropuerto que empieza con G, pero no sé con qué sigue... Que emoción, me tendrás que mostrar todos esos lugares...
Besos, P

ainosattoram said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ainosattoram said...

ainosattoram dijo...
quien es P ? (que bueno que te lleguen visitas entusiastas...

que cuatica la foto, parece de paparazzi rizzoto mmmm...

martes en la mañana, escribiendote alguito, justo antes de partir a pedro torres, con la kitti en mi falda, con la peuca esperando allá ansiosa de un poco de su cuota de cariño diaria.
esperé que llamaras, estube con la jessica, y luego la volví a ver al otro día por las cosas de la vida, y acabo de comer mucho yougurt, y el negro anda vuelto loco con esto que viene agosto...todo fue un gran fraude, debí suponer que la naturaleza de mi gato es más fuerte que cualquier cosa que pueda decir cualquier veterinariox
malory nox,,,,,,te quiero!!!!!!!!

Tuesday, July 18, 2006



(sorry por borrar y pegar lo mismo es que se me habian pasao unas letras indeseadas....

nos vemos!!!!!!

ainosattoram said...

yiaaaa, ahora si que me intrigaste, mandae que sea un mail, como me dejas así ...

cariños, me encanta que andes de buen humos, te quiero

sonia

Niña del Jardin said...

si la vida es asi jjj el arcis es lo mismo y no evoluciona.
seguire por otros caminos asi que espero leerte
ingratona

Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

ainosattoram said...

guacha!! eliminaste una entrada entera con comentarios y todo!!!!
me sacaste completamente del cuadro!!
que onda?

amychan x said...

no me siento bien con la que soy en ese cuadro... preferi borrarme.

ainosattoram said...

ya, muy bien... te kero